Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

sábado, 11 de febrero de 2012

200,000 desempleados | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

Los datos de empleo muestran los estragos de seis años de depresión económica. En el 2011, 200,000 personas estaban sin trabajo en Puerto Rico. De nada sirve resaltar que la tasa de desempleo cayó a 15.7% el año pasado. Que 16 de cada 100 personas que quieren trabajar no puedan hacerlo es un drama, pero es que estas cifras son desfavorables como quiera que se miren porque bajan la tasa de empleo (la proporción de la población que está efectivamente trabajando) y la tasa de participación.
Es verdad que el número de personas desempleadas se ha reducido en 9,000 si se compara con las 209,000 personas del 2010 y que la tasa de desempleo ha caído desde 16.1%, pero no se puede hablar de un resultado positivo cuando la tasa de participación y la tasa de empleo han caído a sus niveles más bajo en la historia. No es un resultado deseable cuando ahora hay menos personas empleadas que hace 15 años y cuando el número de personas en el grupo trabajador es el más bajo desde 1995.

http://sincomillas.com/2012/01/200000-desempleados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :