Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

martes, 7 de febrero de 2012

EL PAIS (@el_pais) 08/02/12 03:07 Grecia negocia a la desesperada con la Unión Europea para evitar la quiebra

EL PAIS (@el_pais)
08/02/12 03:07
Grecia negocia a la desesperada con la Unión Europea para evitar la quiebra bit.ly/wXEj5l @elpais_economia

A las escaramuzas entre los políticos y los mercados que caracterizan la crisis griega (y después europea: todas las crisis europeas empiezan en los Balcanes) se suma cada vez con más fuerza el desasosiego en las calles. La enésima huelga general en Grecia dejó ayer una imagen inquietante, con la quema de una bandera alemana, y de otra nazi, en los aledaños del Parlamento. Entre 10.000 y 20.000 manifestantes protestaron en Atenas por otra ronda de despidos en el sector público, una poda adicional de sueldos, pensiones y demás tijeretazos propios de esta época. Ese descontento elevó la temperatura política: el Gobierno del tecnócrata Lukas Papademos y la troika —la Comisión, el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondos Monetario Internacional (FMI)— no consiguieron cerrar un acuerdo para consagrar la nueva oleada de austeridad a cambio de un nuevo y multimillonario plan de ayudas. Los partidos griegos se resisten a tragar la amarga píldora, con los comicios a la vuelta de la esquina. Y Papademos se reunió anoche de nuevo con la troika para intentar alumbrar un documento final, según fuentes políticas.

Enviado desde mi iPad 3G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :