Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Qué esconde la caída del paro de EEUU? Hasta 88 millones de personas no buscan empleo - elEconomista.es

Los datos que publicó el pasado viernes el Departamento de Empleo de EEUU cogieron por sorpresa a más de uno. Pocos esperaban que la tasa de paro se redujera hasta el 8,3% -desde el 8,5% del mes anterior-, el nivel más bajo en tres años. Claro que detrás de esa reduccion hay una serie de factores que muestran que el mercado laboral estadounidense no está tan bien como parece a simple vista. ¿Qué esconden las cifras?

Una explicación a la caída de la tasa hay que buscarla en la evolución de la fuerza laboral del país: cada vez hay más ciudadanos que dejan de buscar empleo porque creen que no lo encontrarán. Este efecto desánimo ha provocado que la proporción de gente en edad de trabajar que cuenta como fuerza laboral haya caído al nivel más bajo en 29 años, según recoge Bloomberg en un artículo.



http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3732627/02/12/Que-hay-detras-de-la-reduccion-del-paro-en-EEUU-Cada-vez-mas-gente-deja-de-buscar-empleo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :