Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

sábado, 3 de marzo de 2012

Crisis en la góndola de los supermercados - El Nuevo Día

Hace 15 años Pueblo, Grande y Amigo eran los líderes indiscutibles de la industria de supermercados en el país. Hoy Grande no existe, mientras Pueblo y Amigo cambiaron de dueño y ya no son los jugadores dominantes de antaño.

Las razones para los cambios en la industria de supermercados son muchas. En la última década Puerto Rico ha perdido 500,000 habitantes, según las cifras del Censo federal, por lo que hay menos gente procurando alimentarse. El poder adquisitivo ha bajado y la población está envejeciendo, lo que ha llevado al consumidor a comprar menos productos en los supermercados.

La crisis económica llevó a la quiebra 17 supermercados y a 14 colmados en el año 2011. Mientras, Supermercados Pitusa anunció que se salía del mercado. Las ventas en las tiendas de alimentos continúan un 5% por debajo al compararlas con lo que generaban hace tres o cuatro años.

vea más:

http://www.elnuevodia.com/cambioenlagondola-1198811.html

Cordialmente,

Rolando Emmanuelli-Jiménez
Bufete Emmanuelli, C.S.P.
Urbanización Constancias
Calle San Francisco 2803
Ponce, Puerto Rico 00732-0779
http://www.bufete-emmanuelli.com
787-848-0666
787-841-1435, fax

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :