Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

sábado, 24 de marzo de 2012

Restaurante Tierra Santa se acoge a Ley de Quiebras - El Nuevo Día

El restaurante árabe Tierra Santa, ubicado en la avenida Roosevelt, en Hato Rey, se encuentra inmerso en un proceso de reorganización financiera en respuesta a las deudas acumuladas debido a la crisis económica y al cierre del local que tuvieron hace unos años en Isla Verde.

Las obligaciones de Tierra Santa con sus acreedores ascienden a $1.7 millones, y sus activos totalizan $1.5 millones, según el informe más reciente del Boletín de Puerto Rico.

El restaurante propiedad de  Hani Saba solicitó la protección de la Ley de Quiebras bajo el Capítulo 11, que le permite continuar operando mientras  reestructura sus asuntos financieros.

Ver:

http://www.elnuevodia.com/restaurantetierrasantaseacogealeydequiebras-1218735.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :