Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

martes, 24 de abril de 2012

American Eagle elimina vuelos desde SJ – Vocero de Puerto Rico

Mientras la aerolínea American Eagle desmiente el cierre de sus operaciones en la Isla efectivo en marzo del 2013, los empleados locales no parecen estar totalmente convencidos ante la inminente reducción de sus operaciones en un 42%.

A partir del próximo 21 de agosto la aerolínea reducirá a 15 sus vuelos a San Juan, de 26 que opera al presente. EL VOCERO ya había adelantado sobre las reducciones de la aerolínea y el eventual cese de operaciones, lo cual fue desmentido entonces por la empresa.

Ver:



Rolando Emmanuelli Jiménez, J.D., LL. M



Sent from my iPad 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :