Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

miércoles, 18 de abril de 2012

A la quiebra Constructora de Hato Rey - El Nuevo Día

El frágil estado de la industria  de la construcción continúa llevando a la quiebra a sus distintos componentes, y el caso más reciente es la Constructora de Hato Rey.

La corporación que preside Waldemar Carmona solicitó el viernes la protección de la Ley de Quiebras por deudas que superan los $6.9 millones, según informes del Boletín de Puerto Rico.

La quiebra fue radicada bajo el Capítulo 11 de reorganización, que permite que los dueños de la empresa reestructuren sus finanzas, mientras mantienen las operaciones.

Ver:

http://www.elnuevodia.com/alaquiebraconstructoradehatorey-1237327.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :