Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

sábado, 12 de mayo de 2012

American Airlines quiere renunciar al millonario contrato que tiene con la Autoridad de los Puertos- Primerahora.com

American Airlines quiere renunciar en la Corte de Quiebras de Nueva York al millonario contrato que tiene con la Autoridad de los Puertos por la terminal que ha ocupado por años en el aeropuerto Luis Muñoz Marín y a su obligación de pagar el financiamiento que, mediante emisiones de bonos, le gestionó el Gobierno para construir esas instalaciones.

http://www.primerahora.com/americanairlinesquiererenunciaralmillonariocontratoquetieneconlaautoridaddelospuertos-646777.html


Rolando Emmanuelli Jiménez, J.D., LL. M

More Info at: http://www.bufete-emmanuelli.com

Photography at: http://www.remmanuelli.com

Sent from my iPad 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :