Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

viernes, 11 de mayo de 2012

@a_tejada, 5/11/12 7:02 PM


"@ELTIEMPO: Crisis económica lleva a 1.100 universitarios al suicidio bit.ly/Jjezt9 (Vía @Portafolioco )"

Estudio concluye que los estudiantes de pregrado están bajo demasiado estrés por las exigencias académicas y las deudas de estudio.

El informe para el 2012 del American College Counseling Association, publicado por la versión electrónica de la revista 'Businessweek', revela que las deudas en las que incurren los estudiantes para adelantar su educación superior, las exigencias académicas por mantener buenos promedios de notas y la lenta recuperación económica de Estados Unidos están ocasionando estragos a la salud de la población estudiantil de varias universidades.


Rolando Emmanuelli Jiménez, J.D., LL. M



Sent from my iPad 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :