Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

lunes, 27 de agosto de 2012

Interesante artículo sobre el proceso, justificación y resultados de una quiebra: La Quiebra, por Silverio Pérez:bit.ly/rK4SGa

Bufete Emmanuelli (@Quiebras71311)
12/31/11 07:03
Interesante artículo sobre el proceso, justificación y resultados de una quiebra: La Quiebra, por Silverio Pérez:bit.ly/rK4SGa

La quiebra

SILVERIO PÉREZ
Hace seis años compartí en esta columna que tenía cáncer de próstata. El revelarlo me convirtió en el niño símbolo de la próstata. Más de doscientas nuevas citas se hicieron en las oficinas de los urólogos del País en esos días posteriores a esa columna y se pueden haber salvado muchas vidas gracias a ello. Aún no pasa un día sin que algún hombre, en voz baja y con cierta vergüenza, me quiera consultar sobre cómo estoy "de aquello". 

No tengo ningún problema en que al conocerse que he radicado en el Capítulo 11 de la Ley de Quiebra me convierta también en voz de los que calladamente sufren los embates de la crisis económica que vive el País y no se atreven a hacerlo por el estigma negativo que se le da a una acción que el mismo sistema provee para autoprotegerse. No hay ninguna razón por la cual sentirse avergonzado o fracasado por actuar de forma responsable ante una situación económica adversa. Avergonzado me sentiría si para hacer dinero viviera de intoxicar a nuestro pueblo diariamente con comentarios negativos, chismes, vulgaridades y espectáculos de mala calidad. Fracasado me sentiría si cada día no me levantara en la madrugada a trabajar hasta tarde en la noche y dependiera del tumbe, de la corrupción, del amiguismo político o del mantengo. 

Ver:
bit.ly/rK4SGa

Cordialmente,

Rolando Emmanuelli-Jiménez, J.D., LL.M.

Bufete Emmanuelli, C.S.P.
Urbanización Constancia
Calle San Francisco 2803
Ponce, Puerto Rico 00732-0779
http://www.bufete-emmanuelli.com
787-848-0666
787-841-1435, fax

Advertencia:

La información transmitida en este mensaje es para uso exclusivo de la(s) persona(s) o entidad(es) a la que está dirigida y puede incluir información confidencial, personal o material con secretos profesionales o de negocios. La recepción de este mensaje por cualquiera otra persona distinta de los destinatarios, no implica renuncia alguna al privilegio o derecho de confidencialidad.  Se prohibe el análisis, la retransmisión, divulgación o cualquiera otro uso u acción relacionada con esta información por personas distintas al destinatario o destinatarios del mensaje.  Si recibiera esta información por error, comuníquese con el remitente y proceda a borrarla de todas las computadoras. Todos los derechos y acciones reservados conforme a las leyes vigentes.

CONFIDENTIALITY NOTE: This communication contains information belonging to Bufete Emmanuelli, C.S.P., which is confidential and/or legally privileged. The information is intended only for the use of the individual or entity named above. If you are not the intended recipient, you are hereby notified that any disclosure, copying, distribution or the taking of any action in reliance on the contents of said information is strictly prohibited. If you have received this communication by error, please delete it from your computer and notify us immediately.
 
IRS Circular 230 Disclosure:  To ensure compliance with requirements imposed by the IRS, we inform you that any tax advice contained in this communication (including any attachments) was not intended or written to be used, and cannot be used, for the purpose of (i) avoiding penalties under the Internal Revenue Code or (ii) promoting, marketing or recommending to another party any transaction or matter addressed herein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :