Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

sábado, 3 de noviembre de 2012

IHOP buscará nuevo dueño tras la quiebra | Vocero de Puerto Rico

La cadena de 'pancakes' International House of Pancakes (IHOP) mantendrá intacta su operación en la Isla bajo una nueva administración.

David Gracia, director de Operaciones de la cadena, aseguró a EL VOCERO que para inicios del 2013, IHOP deberá estar operando bajo unos nuevos dueños, que será un inversionista local que ya cuenta con otras compañías establecidas en la Isla.

Gracia dijo que bajo esa nueva administración los dos restaurantes permanecerán operando y se retendrán todos los empleados, al mismo tiempo que darán continuidad al plan de crecimiento de la cadena a nivel local.


http://www.vocero.com/ihop-buscara-nuevo-dueno-tras-la-quiebra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :