Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Se dispara la originación de hipotecas | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

El valor promedio de las hipotecas originadas alcanzó en septiembre los $145,321, un 9.64% más que en el mismo período del año pasado.

En los bancos comerciales, las originaciones de hipotecas disminuyeron 11.9% mientras que el valor de estos préstamos se redujo 2.0%. Por otro lado, en las instituciones hipotecarias no depositarias (aquellas que sólo se dedican a generar hipotecas) las originaciones crecieron 22.3% y el valor de éstas experimentó un incremento de 35.0%.

Los bancos comerciales generan sólo dos de cada 10 hipotecas. Antes de la crisis, esa proporción era de cuatro de cada 10.

En general, las peticiones de hipotecas habían estado cayendo desde hace cuatro años como resultado de la recesión económica y del desplome del mercado de bienes raíces.

Se ha pasado de 95,000 hipotecas anuales en el 2005, a 32,000 en el 2011. Una caída de 66% en cinco años.

http://sincomillas.com/2012/11/se-dispara-la-originacion-de-hipotecas/



Rolando Emmanuelli Jiménez
Presidente
Bufete Emmanuelli, C.S.P.
Asesoramiento, Litigación, Quiebras e 
Incapacidad bajo el Seguro Social Federal
Calle San Francisco 2803
Urb. Constancia
Ponce, Puerto Rico 00717

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :