Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

martes, 6 de noviembre de 2012

Suzuki se acoge a la quiebra

> Suzuki se acoge a la quiebra
>
> 6 de noviembre de 2012
> American Suzuki Motor Corporation (ASMC) cesará la venta de automóviles en Estados Unidos continentales como parte de una nueva estrategia de negocio al tiempo que solicitó a la corte protección bajo el capítulo 11 de la Ley federal de Quiebras.
>
> La petición se radicará en la corte de distrito en Santa Ana, California, informó la empresa anoche.
>
> "Siendo consistentes con la larga trayectoria de ASMC de respaldar sus productos, los propietarios de automóviles Suzuki estarán protegidos. Todas las garantías continuarán siendo honradas a cabalidad y las piezas y servicios continuarán siendo provistos sin interrupción a través de la red de piezas y servicios de ASMC", indicó la empresa.
>
> Ante el cese de la venta de vehículos en Estados Unidos continentales, la empresa se propone fortalecer su negocio de productos marítimos y motocicletas, lo que permitiría el crecimiento a largo plazo de la empresa a medida que mejoran las condiciones económicas. Tales divisiones continuarán operando como de costumbre, se indicó.
>
> La decisión supone el regreso de ASMC a los productos que sirvieron para incursionar en el mercado estadounidense.
>
> En tanto, ASMC indicó que proveerá una transición ordenada para los dueños de sus automóviles y que se propone vender todos los automóviles en inventario a través de su red de concesionarios.
>
> La empresa japonesa no ofreció datos específicos acerca del proceso de reducción de operaciones en Estados Unidos o su impacto en mercados relacionados como Puerto Rico, donde opera Suzuki del Caribe.
>
> En octubre, empero, la automotriz vendió 5% más unidades que en octubre del 2011.
>
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :