Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

miércoles, 23 de enero de 2013

El ajuste fiscal no ha terminado y el crecimiento económico tendrá que esperar | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

En el mejor de los escenarios, dice Lara, la economía tendrá una recuperación gradual y frágil. El crecimiento todavía sería negativo en el actual año fiscal (-0.7%) y empezaría a crecer 0.8% en el año fiscal 2014, 1.1% en el 2015, 1.3% en el 2016 y 1.5% en el 2017. Se trata de una economía anémica.

"Pero hay otra posibilidad menos agradable: una recaída en la crisis con una nueva recesión". Si Standard & Poor's degradara la deuda de Puerto Rico, si el Gobierno tuviera dificultades para financiar el déficit, si el Gobierno tuviera que adoptar medidas de control de gastos de forma abrupta, éste es el escenario económico que nos esperaría.



Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :