Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

viernes, 15 de febrero de 2013

Se acoge a la quiebra la emisora Boricua 740 | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

Boricua JE Broadcasting Corp, la compañía propietaria de la emisora de radio Boricua 740, se acogió al Capítulo 7 de la Ley de Quiebra con una deuda ascendente a $719,000, según publicó el jueves Boletín de Puerto Rico. Entre los acreedores está el Internal Revenue Service (IRS), a quien adeuda $122,266. La emisora también le debe dinero a algunos de los colaboradores, entre ellos Susan Soltero, Wanda Smith, Orlando Parga o David Noriega.


http://sincomillas.com/2013/02/se-acoge-a-la-quiebra-la-emisora-boricua-740/


Rolando Emmanuelli Jiménez 
Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :