Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

jueves, 21 de marzo de 2013

Fitch sigue la estela de S&P y Moody’s y degrada la deuda de Puerto Rico | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

Fitch Ratings degradó la deuda del Gobierno de Puerto Rico de "BBB+" a "BBB -". Esta es la tercera agencia clasificadora que degrada la deuda, y con esta decisión coloca la clasificación al mismo nivel que las otras casas, en el último escalón de grado de inversión y un nivel por encima de la clasificación considerada deuda especulativa o "chatarra". La perspectiva, como en los otros casos, es negativa. Nuevamente, el alto déficit presupuestario figura como razón principal para el cambio en clasificación. 

http://sincomillas.com/2013/03/fitch-degrada-la-deuda-de-puerto-rico/


Rolando Emmanuelli Jiménez 
Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :