Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

domingo, 3 de marzo de 2013

Los "ricos pobres", la nueva clase social - NotiCel™

Por: Dr. Shoper
Publicado: 01/03/2013 09:30 am

En www.doctorshoper.com hemos observado el surgimiento de una nueva clase pobre en Puerto Rico, la de los "ricos pobres". Los "ricos pobres" son estos consumidores que durante su juventud en la época de la abundancia tenían negocios, eran profesionales, o tenían buenos empleos remunerados y residían en prestigiosos sectores de clases alta y media alta en Puerto Rico. Podemos mencionar desde sectores como Miramar, San Francisco, Alto Apolo hasta Los Pinos y Country Club. Pero que en su etapa de la vejez no cuentan con los suficientes ingresos para poder llevar una calidad de vida como acostumbraron en su etapa acomodada.





Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :