Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

lunes, 11 de marzo de 2013

Una de cada cinco hipotecas está atrasada | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

La tasa de morosidad de los préstamos hipotecarios sigue elevada, 17.57% en el cuarto trimestre de 2012, según datos del Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC). La cifra refleja que las dificultades económicas de las familias no han mejorado después de más de seis años de crisis. La tasa lleva más de tres años en torno al 18%. La morosidad de las hipotecas es mayor que la de los préstamos en general, que se situó en torno al 12.22% en el cuarto trimestre de 2012, la cifra más baja desde mediados de 2009.  En el 2006, al inicio de la crisis económica, la morosidad apenas alcanzaba el 2%.


http://sincomillas.com/2013/03/la-tasa-de-morosidad-cae-a-12-22/


Rolando Emmanuelli Jiménez 
Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :