Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

sábado, 20 de abril de 2013

BGF registra una nueva baja en la economía de Puerto Rico - El Nuevo Día


BGF registra una nueva baja en la economía de Puerto Rico

20 de abril de 2013

7:39 p.m.

 

El Índice de Actividad Económica cayó 3.1% en febrero de este año en comparación con el año pasado. Informe

 

Por Antonio R. Gómez | antonio.gomez@gfrmedia.com

El Índice de Actividad Económica (IAE) que produce el Banco Gubernamental de Fomento (BGF) registró una nueva baja durante el pasado mes de febrero de 2013, estimada en un 3.1% cuando se le compara con el mismo mes del pasado año 2012. 

Mira el informe publicado por el BGF

Según la información ofrecida por el BGF, los cuatro componentes del Índice registraron bajas durante dicho mes.

El empleo asalariado agrícola experimentó una reducción de 1.5% durante esos 12 meses, mientras que la reducción en la generación de electricidad fue de 4.6%, respecto a febrero de 2012.

Las ventas de cemento, otro de los componentes del IAE, sufrieron la mayor reducción anual con un 20.4%. El consumo de gasolina, el cuarto componente del Índice, se estimó en 84.7 millones de galones, lo que representa a su vez una reducción de 14%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :