Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

lunes, 15 de abril de 2013

Gasolina y electricidad hacen subir los precios | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico: http://www.bufeteamadopereira.com 787-843-8406

Gasolina y electricidad hacen subir los precios

IPC

Por Luisa García Pelatti

El nivel general de precios aumentó 0.4% en el mes de marzo, lo que mantiene la inflación interanual a 1.7%, según los datos más recientes del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos. Esta es la inflación interanual más alta en los últimos cuatro meses.

En términos mensuales, el mayor aumento en precios se produjo en la categoría de Alojamiento (2.8%), por el incremento en el factor de ajuste para producir electricidad. También registraron aumentos la categoría de Alimentos (1.5%) y Transportación (1.9%). Los precios cayeron en la categoría de Ropa (-0.9%).

El poder de compra de un $1 se mantuvo en $0.86 entre febrero y marzo.

La inflación promedio en el 2012 se situó en 1.3%, por debajo del 2.9% del 2011 y del 2.5% del 2010. A finales del 2009, el aumento en el nivel general de precios era de 5.8%. Y en el verano del 2008, con el precio del petróleo por encima de los $100, en Puerto Rico la inflación estaba en 7.9%.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :