Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

martes, 9 de abril de 2013

Los activos bancarios llevan 18 trimestres a la baja | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico


Los activos de los bancos llevan más de cuatro años reduciéndose. En el cuarto trimestre de 2012 el descenso fue de 3.8% –el menor descenso desde el primer trimestre de 2009–, según datos de la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF). Estas caídas han hecho retroceder el nivel de activos a donde estaba hace 10 años, por debajo de los $70,000 millones.



Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :