Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

jueves, 16 de mayo de 2013

Efectos Anticipados del IVU Extendido | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

Por Elías Gutiérrez:

 La modalidad de impuesto, que el Presidente del Senado ha catalogado como "híbrida" no está dirigida al consumo, como debe ser el impuesto a la venta y uso (IVU). Más bien,  el proyecto que envía el Gobernador a la legislatura convierte el IVU en un gravamen  dirigido a la producción. Es así porque grava los insumos de producción. De hecho, hará más daño a la manufactura al encarecer los insumos utilizados para producir y hacer aun más caras las transacciones de todo tipo en el país.  Es  lo peor que podía hacerse a la economía de Puerto Rico.

Si la propuesta del gobernador se aprueba como fue enviada a la legislatura,  estoy convencido que ya puede olvidar su meta de "crear 50,000 puestos de trabajo en 18 meses", ni en 24 meses, ni en tiempo previsible.




Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :