Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

viernes, 17 de mayo de 2013

Estancadas las ventas al detal/ Sin Comillas

Por Luisa García Pelatti 

Las ventas al detal crecieron sólo 0.8% en enero, un crecimiento igual a la inflación, lo que supone que las ventas estuvieron estancadas. Los mayores aumentos se produjeron en las ventas en tiendas de ropa de caballeros y mueblerías. Se observaron fuertes caídas en las ventas de joyerías, farmacias y tiendas de materiales de oficina y juguetes.
Las ventas aumentaron de $2,878 millones en enero 2012 a $2,902 millones en enero de este año, según datos de la Compañía de Comercio y Exportación ajustados estacionalmente.
Las ventas aumentaron 16.06% en mueblerías, 12.06% en las tiendas de ropa de caballeros y 9.40% en ferreterías.
Por otro lado, las ventas cayeron en tiendas de materiales de oficina y juguetes (-9.77%), en tiendas de ropa de mujeres (-9.18%), joyerías (-6.94%) y farmacias (-6.83%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :