Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

lunes, 27 de mayo de 2013

Heidie Calero: “Resolver la crisis fiscal no soluciona el problema de crecimiento económico” | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

El cobro del Impuesto sobre Ventas y Uso (IVU) a los servicios prestados entre negocios no conseguirá recaudar los $883 millones previstos, asegura la economista Heidie Calero, de H Calero Consulting Group, que presentó una ponencia en las vistas legislativas sobre el Proyecto del Senado 544 en representación de una firma de tasadores. Explica que la medida aumentará el costo de hacer negocio y reducirá la producción, la inversión y el empleo. Calero ofrece varias alternativas y como último recurso propone aumentar el IVU un máximo de 10%.

http://sincomillas.com/2013/05/heidie-calero-resolver-la-crisis-fiscal-no-soluciona-el-problema-de-crecimiento-economico/


Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :