Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

miércoles, 29 de mayo de 2013

La gente vuelve a comer en casa | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

La gente vuelve a comer en casa

Tue, May 28, 2013

Economía

IMG_0519

Desde la izq.: Ferdysac Márquez, presidente de MIDA, y Diana Rodríguez a cargo de Radiografía del Consumidor.

Por Luisa García Pelatti


La crisis económica ha empujado a los consumidores a gastar menos en salidas a comer, a buscar mejores precios y a usar cupones de descuento, según los datos del estudio Radiografía del Consumidor realizado por MIDA, asociación que representa a las empresas de distribución de alimentos. MIDA presentará los resultados del estudio en detalle el 20 de junio, durante su convención anual.

Por otro lado, el 68% ha cambiado un producto por otro porque no lo consigue en góndolas. Radiografía del Consumidor 2013 muestra que el 49% de los consumidores visitan otros establecimientos para comprar comestibles, como panaderías, farmacias, colmados y las tiendas de las gasolineras.

El estudio realizado por la firma de investigaciones de mercado Gaither International Inc., revela que el 84% de los compradores siempre o casi siempre incluyen productos locales como parte de su estrategia de compra, un porcentaje mayor que el del año pasado (80%); y 9 de cada 10 está dispuesto a aumentar el consumo de productos locales. El 95% de los hogares dijo que siempre o casi siempre preparan comida en la casa. Interesante que 2 de cada 5 hogares cosechan productos en la casa.

Beatriz Castro, presidenta de Gaither Intl, sostuvo que la muestra del estudio cuantitativo consistió de 1,350 entrevistas casa por casa entre abril y mayo de 2013 para una base de datos de 9,800 entrevistas acumuladas desde el 2006. Además este año se realizaron una serie de grupos focales para profundizar y validar los hallazgos de la fase cuantitativa.

http://sincomillas.com/2013/05/la-gente-vuelve-a-comer-en-casa/


Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :