Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

martes, 28 de mayo de 2013

La Opción Necesaria | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

El Senado de Puerto Rico no dará paso a la aplicación del impuesto a la venta y usos a los servicios canjeados por vía de transacciones entre negocios. Así lo ha dejado saber el Presidente de ese cuerpo parlamentario. Se aducen dos razones: que la propuesta había sufrido ya de tantas enmiendas que su capacidad recaudadora había menguado significativamente y el que efecto sobre la economía sería detrimental.  Los más de $1,000 millones anuales de recaudación adicional tendrán que producirse por otra vía.

La determinación del Presidente del Senado es correcta. Ahora será necesario evitar que lo que surja finalmente del proceso legislativo sea un monstruo inmanejable por su complejidad, ineficiente y pletórico de agujeros y exclusiones.

http://sincomillas.com/2013/05/la-opcion-necesaria/


Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :