Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

jueves, 30 de mayo de 2013

NotiCel™

Un análisis del banco de corretaje UBS anticipa que el tipo de medidas de recaudo que ha sometido la Administración García Padilla y la ineficiente discusión legislativa de las mismas, hace casi seguro que este mismo año ocurra una degradación del crédito de Puerto Rico al nivel de "chatarra".

El informe apunta que el gobierno de Puerto Rico parece anticipar lo mismo ya que ha tomado la medida sin precedente de contratar a la empresa de relaciones públicas Joele Frank, Wilkinson Brimmer Katcher (JFWBK), la cual ofrece especialidad en manejo de crisis, quiebras, y relación con inversionistas, para posicionarse como intermediaria entre el Banco Gubernamental de Fomento (BGF) y la comunidad financiera.

http://www.noticel.com/noticia/142584


Rolando Emmanuelli Jiménez 
Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :