Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Restricción fiscal o crecimiento? | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

¿Restricción fiscal o crecimiento?

Compass 2013-1Q

Por Luisa García Pelatti

El año ha empezado con una buena dosis de política fiscal restrictiva. Los cambios en la aplicación del Impuesto sobre Ventas y Uso (IVU) amenazan con afectar las transacciones entre empresas, podrían desencadenar una subida en los precios y provocar una menor crecimiento económico. Heidie Calero, presidenta de H. Calero Consulting Group. advierte del riesgo de querer reducir el déficit presupuestario a cualquier precio.

En la más reciente edición de "Puerto Rico Compass", una de las publicaciones de la firma de consultoría, Calero analiza los indicadores económicos más recientes y presenta sus Índices de Actividad Económica para el primer trimestre de 2013.

Describe una economía "todavía frágil", a la que le tomará "tiempo y visión hacer frente a décadas de problemas no resueltos y un gasto deficitario imprudente".

"Una de las lecciones importantes de la Gran Depresión es evitar una retirada precipitada de los estímulos fiscales y monetarios en una economía frágil, que aún se recupera de una crisis económica aguda. Este es nuestro consejo tanto al Ejecutivo y al Legislativo: tengan cuidado al tratar de equilibrar el presupuesto del gobierno central a cualquier precio", señala Calero y cree que se debe estimular la economía ya.

"El enfoque de 'austeridad primero' ha fracasado, lo que agrava la crisis económica. Este enfoque está siendo cuestionado aquí y en Europa, donde las políticas de austeridad no han restablecido el crecimiento ni la reducción del desempleo".

Las proyecciones de Calero apuntan a un crecimiento cercano a cero en los próximos dos años y a que se mantendrán las actuales restricciones crediticias.

http://sincomillas.com/2013/05/restriccion-fiscal-o-crecimiento/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :