Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

lunes, 3 de junio de 2013

“¿Cuánto va a tardar en terminar la recesión? Lo menos posible” | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

El titular fue una de las pocas referencias económicas durante el conversatorio del Gobernador con la Asociación de Industriales, celebrador el sábado pasado, como parte de su convención anual.

Durante dos horas, Alejandro García Padilla contestó las preguntas de un panel compuesto por seis ejecutivos del sector privado. Aunque el interés de los industriales se centró principalmente en dos temas (costo de energía  y educación) hubo algunas referencia a la situación económica.

"Para lograr el crecimiento económico hay que evitar la degradación. No porque es mala en sí, si no por los elementos la provocan", señaló García Padilla.

Dijo que para evitar la degradación "debemos de pensar en nosotros en lugar de en yo. Debemos pensar en nuestro país en lugar de nuestro gremio".

El Gobernador dijo que no sería responsable decir que vamos a haber salido de la recesión el 1 de julio, pero añadió que se están creando las condiciones para salir de la recesión.


http://sincomillas.com/2013/06/cuanto-va-a-tardar-en-terminar-la-recesion-lo-menos-posible/


Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :