Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

lunes, 3 de junio de 2013

El Nuevo Día - Sin final a la vista los 8 años de recesión criolla

Faltando tres semanas para el cierre del año fiscal, el liderato político de Puerto Rico busca cuadrar el presupuesto teniendo como telón de fondo una economía que acaba de entrar a su octavo año de contracción.

El desafortunado hito en materia económica deja a la luz un ajuste sin precedentes que no acaba de atenderse adecuadamente, dice el economista y catedrático en la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez, José Alameda.

Además devela un sistema contributivo incapaz de recaudar lo que pretende gastar el Gobierno. Ello, porque el sistema impositivo de la Isla nunca se ajustó a una economía enfocada en el consumo, dice Antonio Fernós Sagebién, profesor en la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

En números, según Alameda, desde marzo de 2006 –cuando la Junta de Planificación decretó el inicio del ciclo a la baja y El Nuevo Día reportó el inicio de la "recesión criolla"– hasta el año pasado, el producto bruto de Puerto Rico se ha achicado 14%.

http://m.elnuevodia.com/sinfinalalavistalos8anosderecesioncriolla-1523508.html


Rolando Emmanuelli Jiménez 
Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :