Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

lunes, 10 de junio de 2013

“No parece haber ninguna salida que no conlleve un aumento sustancial en las contribuciones, por un período de tiempo” | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico


"No parece haber ninguna salida que no conlleve un aumento sustancial en las contribuciones, por un período de tiempo"

Juan_Lara1

Por Luisa García Pelatti

"El hoyo que tenemos es tan grande que si se quisiera resolver sólo con un recorte de gastos públicos habría que hacer con una ronda de despidos igual o peor que con Fortuño. No parece haber ninguna salida que no conlleve un aumento sustancial en las contribuciones, por un período de tiempo, para poder cuadrar ese déficit fiscal". Con estas palabras el economista pintó un lúgubre futuro económico durante su participación en la convención de la Asociación de Banqueros Hipotecarios. Si podemos evitar la degradación (el escenario optimista), en un año y medio la economía podría entrar en período de recuperación débil. Pero si se produce la degradación (el escenario pesimista), la recesión económica se profundizará durante dos años.

"Es urgente que tomemos acción para evitar el escenario pesimista", advirtió Lara. Para ellos, se necesita llegar a un acuerdo sobre el déficit antes del 25 de junio, cuando termina la sesión legislativa.

Y todavía falta resolver el problema de la deuda de la Autoridad de Carreteras y la recapitalización del Banco Gubernamental de Fomento.

Hace dos años se hablaba de que la recesión –que ya duraba seis años– había terminado. Ahora estamos de nuevo en recesión, y ya son ocho años sin crecimiento.

El gobierno se ha visto obligado a poner en una política económica de manejo de crisis. "Es una política económica para rescatar a una economía que está en un situación crítica. Estamos nuevamente ante el riego de que nos degraden la deuda por debajo del grado de inversión, lo que tendría efectos verdaderamente catastróficos en la economía", asegura.

"Tenemos un problema muy serio, inmediato, que hay que atender con urgencia; y es que a pesar de que ya llevamos más de ocho años con un programa de austeridad fiscal para tratar de cerrar el déficit estructural del gobierno, que empezó en la administración de Aníbal Acevdo Vil y se continuó de manera más intensa con la de Luis Fortuño; pero a pesar de todo eso todavía tenemos un déficit estructural que supera los $2,000 millones", manifestó el profesor d economía.

Sobre el tema que más les interesa a los banqueros hipotecarios, Lara comentó que este no es momento para ir a la Legislatura a pedir ayudas e incentivos para la venta de viviendas, por que la Legislatura está buscando ahorrar dinero. "Sin embargo, creo que ese evidente que la industria de construcción es una de las áreas que más capacidad tiene de ayudar rápidamente a la creación de empleos".

http://sincomillas.com/2013/06/no-parece-haber-ninguna-salida-que-no-conlleve-un-aumento-sustancial-en-las-contribuciones-por-un-periodo-de-tiempo/

Cordialmente,

Rolando Emmanuelli-Jiménez, J.D., LL.M.

Bufete Emmanuelli, C.S.P.
Urbanización Constancia
Calle San Francisco 2803
P. O. Box 10779
Ponce, Puerto Rico 00732-0779
http://www.bufete-emmanuelli.com
787-843-8406
787-848-0666
787-841-1435, Fax
787-848-6586, Fax

Advertencia:

La información transmitida en este mensaje es para uso exclusivo de la(s) persona(s) o entidad(es) a la que está dirigida y puede incluir información confidencial, personal o material con secretos profesionales o de negocios. La recepción de este mensaje por cualquiera otra persona distinta de los destinatarios, no implica renuncia alguna al privilegio o derecho de confidencialidad.  Se prohibe el análisis, la retransmisión, divulgación o cualquiera otro uso u acción relacionada con esta información por personas distintas al destinatario o destinatarios del mensaje.  Si recibiera esta información por error, comuníquese con el remitente y proceda a borrarla de todas las computadoras. Todos los derechos y acciones reservados conforme a las leyes vigentes.

CONFIDENTIALITY NOTE: This communication contains information belonging to Bufete Emmanuelli, C.S.P., which is confidential and/or legally privileged. The information is intended only for the use of the individual or entity named above. If you are not the intended recipient, you are hereby notified that any disclosure, copying, distribution or the taking of any action in reliance on the contents of said information is strictly prohibited. If you have received this communication by error, please delete it from your computer and notify us immediately.
 
IRS Circular 230 Disclosure:  To ensure compliance with requirements imposed by the IRS, we inform you that any tax advice contained in this communication (including any attachments) was not intended or written to be used, and cannot be used, for the purpose of (i) avoiding penalties under the Internal Revenue Code or (ii) promoting, marketing or recommending to another party any transaction or matter addressed herein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :