Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

lunes, 1 de julio de 2013

Las quiebras aumentaron 9% en mayo | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

Las quiebras aumentaron 9% en mayo

Quiebra

Por Luisa García Pelatti

En mayo se radicaron 994 quiebras, 81 más que hace un año. La cifra supone un alza de 8.9%, el segundo consecutivo, según cifras preliminares de Boletín de Puerto Rico.

Las quiebras han estado reduciéndose durante 13 de los últimos 16 meses, tras aumentar durante cuatro años consecutivos.

Las quiebras comerciales ascendieron 290, principalmente corresponden a contratistas de construcción, desarrolladores, mecánicos, restaurantes y cafeterías. La deuda total es de $724.2 millones, un 15% menos que el año pasado.

En 2012 se radicaron 10,357 quiebras. La cifra, representa una reducción de 8%. Se trata de la segunda caída consecutiva tras cuatro años de fuertes subidas.

Las quiebras alcanzaron su nivel más alto en el 2010, con 12,376, 9.6% más que en el 2009, la cifra más alta desde el 2005, cuando el presidente George W. Bush, firmó la nueva Ley de Quiebra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :