Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

viernes, 2 de agosto de 2013

Humana despide a 329 personas | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

Humana despide a 329 personas

images

Por redacción de Sin Comillas

Como consecuencia de la no renovación del contrato de Mi Salud para las regiones Este, Sureste y Suroeste, Humana informó que despedirá a 329 trabajadores. "Es un proceso normal dentro de la eliminación de una línea de negocio que veníamos manejando por los pasados 16 años de forma efectiva, siendo la única aseguradora que estuvo en MI Salud desde los comienzos del programa", comentó Earl Harper, presidente de Humana Health Plans of Puerto Rico, Inc.

"Humana es una compañía que apoya a sus asociados, y por ello, estamos haciendo los arreglos para buscar oportunidades en las otras jurisdicciones donde Humana opera o reubicando personal en otras áreas de negocio en desarrollo. Es importante puntualizar que nuestros afiliados y proveedores continuarán recibiendo la mejor atención y continuidad de servicios como lo hemos hecho hasta el presente".

"Esta decisión ha sido una difícil para nuestro negocio, ya que contamos con profesionales de alto calibre comprometidos con la salud del pueblo puertorriqueño. Sin embargo, es importante hacer un realineamiento de nuestra operación en busca de eficiencias para continuar nuestro crecimiento en las líneas de Comercial y Medicare. De igual forma, es nuestro deseo el ofrecer un servicio personalizado a nuestros afiliados y competir de forma eficiente en un mercado cambiante y competitivo", añadió el ejecutivo.

Las tres regiones que perdió Humana las tendrá Triple-S. Pedro Almodóvar, presidente de Triple-S Salud comentó que "en estos momentos, en Triple-S Salud estamos identificando los nuevos puestos de trabajo que vamos a necesitar para atender a los beneficiarios de las tres nuevas regiones de MI Salud a partir del 1 de octubre. Nuestro personal de recursos humanos ya está evaluando candidatos y las personas interesadas que tengan la experiencia necesaria en MI Salud, pueden enviar sus resumés a empleosmisalud@ssspr.com".

 


Cordialmente,

Rolando Emmanuelli-Jiménez, J.D., LL.M.

Bufete Emmanuelli, C.S.P.
Urbanización Constancia
Calle San Francisco 2803
P. O. Box 10779
Ponce, Puerto Rico 00732-0779
http://www.bufete-emmanuelli.com
787-843-8406
787-848-0666
787-841-1435, Fax
787-848-6586, Fax

Advertencia:

La información transmitida en este mensaje es para uso exclusivo de la(s) persona(s) o entidad(es) a la que está dirigida y puede incluir información confidencial, personal o material con secretos profesionales o de negocios. La recepción de este mensaje por cualquiera otra persona distinta de los destinatarios, no implica renuncia alguna al privilegio o derecho de confidencialidad.  Se prohibe el análisis, la retransmisión, divulgación o cualquiera otro uso u acción relacionada con esta información por personas distintas al destinatario o destinatarios del mensaje.  Si recibiera esta información por error, comuníquese con el remitente y proceda a borrarla de todas las computadoras. Todos los derechos y acciones reservados conforme a las leyes vigentes.

CONFIDENTIALITY NOTE: This communication contains information belonging to Bufete Emmanuelli, C.S.P., which is confidential and/or legally privileged. The information is intended only for the use of the individual or entity named above. If you are not the intended recipient, you are hereby notified that any disclosure, copying, distribution or the taking of any action in reliance on the contents of said information is strictly prohibited. If you have received this communication by error, please delete it from your computer and notify us immediately.
 
IRS Circular 230 Disclosure:  To ensure compliance with requirements imposed by the IRS, we inform you that any tax advice contained in this communication (including any attachments) was not intended or written to be used, and cannot be used, for the purpose of (i) avoiding penalties under the Internal Revenue Code or (ii) promoting, marketing or recommending to another party any transaction or matter addressed herein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :