Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Despidos en El Vocero | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

Despidos en El Vocero

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por redacción de Sin Comillas

En un comunicado, el periódico El Vocero informó que, por razones económicas, el martes fueron cesanteados un grupo indeterminado de empleados de su plantilla.

"Esta medida se ha adoptado para consolidar plazas y redimensionar la empresa", dijo El Vocero en declaraciones enviadas a Sin Comillas. El periódico aseguró que no desiste en su compromiso de evaluar posibilidades para lograr una estabilidad económica.

Fuentes indicaron que el martes despidieron a una treintena de empleados gerenciales y que para el miércoles se anticipan despidos entre los empleados unionados.

Las fuentes añaden que el diario podría acogerse al capítulo 11 de la ley de quiebra, pero seguiría publicándose. Al parecer un grupo de inversionistas estaría interesado en comprar el diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :