Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

El Índice de Manufactura cae a su nivel más bajo | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico


El Índice de Manufactura cae a su nivel más bajo

PMI

Por Luisa García Pelatti

El Índice de Gestión de Compras de Manufactura (PMI, por sus siglas en inglés) se situó en julio en 43.4, una caída con respecto a la lectura de 48.1 del mes de junio. Es la lectura más baja del Indice desde que se elabora y el tercer mes consecutivo que se mantiene por debajo del nivel de 50. El Instituto de Estadísticas elabora este indicador con el auspicio del Instituto de Competitividad Industrial de la Asociación de Industriales y de Scotiabank.

Un índice por encima de 50 sugiere una expansión del sector de la manufactura con respecto al mes previo, mientras que si está por debajo de ese nivel sugiere una contracción de la actividad del sector.

En julio, cuatro de los cinco componentes del PMI se situaron por debajo de 50.

El índice ha estado por encima del nivel de 50 durante 29 de los últimos 39 meses.

El índice no está ajustado estacionalmente, por lo que las fluctuaciones estacionales, como las que se producen en la época de Navidad, afectan el índice.

El PMI está basado en las respuestas a los cuestionarios que se remiten periódicamente a profesionales de compras y ejecutivos de las empresas más grandes de la manufactura.

http://sincomillas.com/el-indice-de-manufactura-cae-a-su-nivel-mas-bajo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :