Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Los depósitos de la banca disminuyen por primera vez en casi un año (solo para suscriptores de pago) | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico


Protected: Los depósitos de la banca disminuyen por primera vez en casi un año (solo para suscriptores de pago)

 

Barras

Por Luisa García Pelatti

Los depósitos en bancos comerciales se redujeron 1.6% en el segundo trimestre, arrastrados por caídas en "brokered deposits" y la falta de crecimiento de los depósitos de clientes locales.

Sólo aumentaron los depósitos en Santander y Doral que, en conjunto, logran atraer $832 millones en depósitos de clientes locales, con alzas de 11.6% y 6.6%.

Según datos de la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras, los depósitos totales en bancos comerciales disminuyeron en $775 millones (1.6%), de $49,754 millones en el segundo trimestre del 2012 a $48,979 millones en el segundo trimestre de 2013.

Los depósitos en cuentas de transacciones crecieron 3.8%, la menor subida en nueve trimestres. Por su parte, las cuentas que no incluyen transacciones –que representan alrededor del 62% del total de depósitos– volvieron a caer 4.6%, tras una leve subida en el trimestre anterior.

Los "Brokered Deposits" experimentaron sufrieron un descenso de 7.1%. Estos fondos venían experimentado caídas de doble dígito desde finales del 2009.

En 12 meses, la banca ha perdido $128 millones en fondos locales y $647 millones en "brokered deposits".

Los "brokered deposits", que llegaron a estar en $28,000 millones a finales del 2008, representan ahora un total de $8,519 millones. La consolidación bancaria del 2010 se llevó de golpes casi $9,000 millones. El resto –otros $3,000 millones más– se debe a los requisitos de los reguladores que han obligado a ir utilizando cada vez menos estos fondos.

Los "brokered deposits" son fondos que compran los bancos en Estados Unidos o en los mercados internacionales para financiar su actividad prestataria. Este tipo de depósitos representa alrededor del 19% del total de los depósitos en bancos comerciales en el país, pero llegó a alcanzar un porcentaje de más de 40% del total de los depósitos.

Historia en desarrollo. Se ampliará

http://sincomillas.com/los-depositos-de-la-banca-disminuyen-por-primera-vez-en-casi-un-ano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :