Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Se pierden casi 22,000 empleos en 12 meses

Por Luisa García Pelatti de Sin Comillas
http://sincomillas.com/se-pierden-casi-22000-empleos-en-12-meses/

El número de personas empleadas en el mes de agosto fue de 897,100, una reducción de 27,200 cuando se compara con el mes de agosto del año pasado, según la Encuesta de Establecimientos del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos. La cifra de empleo es la más baja para un mes de agosto en los últimos 20 años.

La mayor caída se produjo en el sector de comercio, transporte y utilidades, donde se perdieron 9,700 empleos. En la manufactura el empleo disminuyó 4.9%, una merma de 4,100 empleos. También se perdieron empleos, unos 3,400, en el sector de servicios profesionales y comerciales.

Por otro lado, el empleo aumentó en el sector de finanzas (900 empleos más); se añadieron 600 empleos en el sector de servicios profesionales, científicos y técnicos; aumentó en 2,500 en servicios educativos y de salud; y en el gobierno se añadieron 900 empleos.

El empleo en establecimientos se redujo 2% en los primeros ocho meses del año y ya había caído o.1% en el 2012, la séptima caída anual consecutiva.

http://www.bufete-emmanuelli.com
http://www.bufeteamadopereira.com
http://www.remmanuelli.com

-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :