Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

lunes, 21 de octubre de 2013

Banqueros insisten en la urgencia de alcanzar un consenso sobre desarrollo económico

Banqueros insisten en la urgencia de alcanzar un consenso sobre desarrollo económico

Mon, Oct 21, 2013

Por Luisa García Pelatti
WWW.sincomillas.com

La banca no crecerá hasta que no se produzca una recuperación de la actividad económico. Es por ello que cada vez más se escucha entre los ejecutivos del sector financieros la necesidad de llegar a acuerdos. Durante un conversatorio celebrado el viernes pasado durante la convención de la Asociación para Profesionales de Finanzas, representantes de seis bancos, creen que es necesario que el sector se una y hable con una sola voz. Pero también consideran necesario que el sector privado asuma un rol más activos en busca una solución a la falta de crecimiento económico.

Tras escuchar a un economista de Moody’s decir que la economía de Puerto Rico enfrenta serias dificultades para salir de la profunda recesión en la que se encuentra, los banqueros (Patrick Haggarty de Oriental; Guillermo Gómez de Citibank; Michael McDonald de FirstBank; Maritza Abadía de Banesco; José Pachano de Popular; y Rafael Flores de Scotiabank) ofrecieron su visión.

Dijeron que los nuevos impuestos significan menos dinero en la economía para gastar y ven eso como una lastre al crecimiento económico.

Consideran un evento positivo, porque se dio información, la celebración de la reciente conferencia del Gobierno con inversionistas. “Están tomando una postura más activa de lo que habíamos visto en el pasado”, dijo Michael McDonald, vicepresidente ejecutivo de FirstBank. “La pregunta es si el Gobierno debe definir la visión y nosotros (el sector privado) seguirlos a ellos; o si debe intervenir el sector privado”, cuestiona McDonald.


Divulgado por:

Rolando Emmanuelli Jiménez, J.D. LL.M.
rolando@bufete-emmanuelli.com

http://www.bufete-emmanuelli.com
http://www.bufeteamadopereira.com
http://www.remmanuelli.com

-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :