Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

martes, 22 de octubre de 2013

Se modera la inflación en septiembre

Mon, Oct 21, 2013

Por Luisa García Pelatti
de www.sincomillas.com

La inflación se moderó en septiembre y se situó en 1.3%, su nivel más bajo en los últimos tres meses.

El Indice de Precios al Consumidor (IPC) creció 0.1% entre agosto y septiembre, según los datos más recientes del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos.

Entre agosto y septiembre aumentaron los precios de Alimentos y Bebidas (0.3%); Alojamiento (0.7%, debido al incremento en el factor de ajuste para producir electricidad); Cuidado Médico (0.3%, aumento en el costo de las medicinas recetadas); y Educación y Comunicación (0.2%).

Por otra parte, los precios disminuyeron en las categorías de Ropa (-0.2%); Transporte (-0.8%); y Entretenimiento (-0.6%).
La inflación promedio en el 2012 se situó en 1.3%, por debajo del 2.9% del 2011 y del 2.5% del 2010. A finales del 2009, el aumento en el nivel general de precios era de 5.8%. Y en el verano del 2008, con el precio del petróleo por encima de los $100, en Puerto Rico la inflación estaba en 7.9%.


Divulgado por:

Rolando Emmanuelli Jiménez, J.D. LL.M.
rolando@bufete-emmanuelli.com

http://www.bufete-emmanuelli.com
http://www.bufeteamadopereira.com
http://www.remmanuelli.com

-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :