Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

lunes, 11 de noviembre de 2013

La demanda de electricidad cayó 6.2% en septiembre

Por Luisa García Pelatti
WWW.sincomillas.com

El consumo de energía eléctrica registró la tercera caída consecutiva en septiembre, cuando se redujo 6.2%. El consumo de electricidad se vio arrastrado por una caída en la demanda de clientes residenciales, la mayor en los últimos cuatro meses.
En el 2012 el consumo de electricidad se redujo 0.6%, después de una merma de 3.9% en el 2011.

El consumo de energía -un indicador representativo del comportamiento de la economía, y una variable que se mide con mucha precisión- había mostrado señales de recuperación en el 2010 y desde entonces hasta ahora se ha estado reduciendo, con altibajos.

Los datos muestran que el consumo de energía eléctrica se situó en 1,580 millones de kilovatios-hora (kv-h) en septiembre del 2013, por encima del consumo del mes de septiembe del 2012, que fue de 1,684 (kv-h).

El consumo en el sector residencial –que representan un 36% del consumo total– registró un descenso de 15.8%. El consumo comercial (49% el consumo total), aumentó 3.0%. Por su parte, el consumo energético en el sector industrial creció 4.5%, el cuarto crecimiento consecutivo.


Divulgado por:

Rolando Emmanuelli Jiménez, J.D. LL.M.
rolando@bufete-emmanuelli.com

http://www.bufete-emmanuelli.com
http://www.bufeteamadopereira.com
http://www.remmanuelli.com

-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :