Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

martes, 17 de diciembre de 2013

¿La solución es la reestructuración de la deuda? [Mediante Quiebra]

Por redacción de Sin Comillas

Ante la amenaza de degradación de la deuda algunos proponen que Puerto Rico debe considerar reestructurar su deuda [Mediante Quiebra]. Es lo que se sugiere en un artículo titulado “Puerto Rico: Difficult Problems May Command Creative Solutions” publicado en Seeking Alpha.

La autora, Joan Fieldbaum-Vidra, considera que la deuda de Puerto Rico es muy grande para una economía muy débil y opina que la reestructuración de la deuda (que requiere la enmienda del Capítulo 9 [del Código de Quiebras]) es la solución “más creativa”.

Fieldbaum-Vidra descarta otras opciones porque las considera poco probables, como la asistencia técnica del gobierno federal o que éste compre bonos de Puerto Rico.


Divulgado por:

Rolando Emmanuelli Jiménez, J.D. LL.M.
rolando@bufete-emmanuelli.com

http://www.bufete-emmanuelli.com
http://www.bufeteamadopereira.com
http://www.remmanuelli.com

-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :