Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Se destruyen 27,000 empleos en noviembre

Por Luisa García Pelatti
De Sincomillas.com


















El mercado laboral sigue sin dar muestras de recuperación. Crece el desempleo y se pierde empleo y mientras, crece el “efecto desánimo”. Hay gente que lleva tanto tiempo buscando empleo, sin encontrarlo que ya no lo busca.

El número de personas desempleadas ascendió a 175,000, 3,000 más que el año pasado, según los datos más recientes del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos. Por otro lado, el número de personas empleadas, 1,017,000, es la cifra más baja para un mes de noviembre en los últimos 20 años. Se han perdido 27,000 empleos en 12 meses.

La tasa de desempleo se mantuvo en 14.7% en noviembre, el mismo nivel que en octubre, que fue la tasa más alta en 21 meses.

La tasa de participación hasta sube ligeramente a 41.4%, pero sigue muy baja, sólo trabajan 4 de cada 10 que están en capacidad de hacerlo.

El número de personas desempleadas que no buscaban trabajo porque creen que no lo van a encontrar, los llamados desalentados, siguen creciendo, y en el mes de noviembre se alcanzó un nivel récord, 97,000 personas.

Esas 97,000 personas no tienen empleo, pero como no lo buscan tampoco se les considera desempleadas. El aumento de esta cifra ha ayudado a reducir la tasa de desempleo, pero paradójicamente si cambiaran de opinión y empezaran a buscar empleo podrían elevar la tasa de desempleo.

La crisis lleva siete años destruyendo empleos. Se han perdido unos 250,000 empleos desde el 2006. Pero lo peor es que cada vez hay menos personas dispuestas a trabajar. El número de personas en el Grupo Trabajador lleva seis años reduciéndose. Y no es que no quieran trabajar, es que creen que con la crisis económica es imposible encontrar empleo. Y ya llevan mucho tiempo buscando.


Divulgado por:

Rolando Emmanuelli Jiménez, J.D. LL.M.
rolando@bufete-emmanuelli.com

http://www.bufete-emmanuelli.com
http://www.bufeteamadopereira.com
http://www.remmanuelli.com

-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :