Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

viernes, 24 de enero de 2014

Se van 45,764 puertorriqueños en un año







Por Luisa García Pelatti
De Sincomillas.com

En el último año se han ido de la Isla más de 45,000 personas y en tres años los emigrantes suman más de 144,000 personas, según datos del Censo de Población divulgados ayer. Los estimados, a julio de 2013, indican que en Puerto Rico hay 3,615,086 personas.

En diciembre supimos que la población de la Isla se había reducido en 36,459 habitantes a julio de 2013. Ahora hemos sabido que esa reducción se debe a la emigración. El aumento natural de la población –los nacimientos menos los decesos– produjo un aumento de 9,305 habitantes. Mientras tanto, emigraron 45,764 personas.

La población ha estado cayendo a un ritmo anual de 1% durante los últimos tres años, lo que ha significado la pérdida de 110,703 habitantes. En ese periodo, el aumento natural de la población fue de 33,686 habitantes, lo que significa que en los últimos tres años 144,389 personas han emigrado.


Divulgado por:

Rolando Emmanuelli Jiménez, J.D. LL.M.
rolando@bufete-emmanuelli.com

http://www.bufete-emmanuelli.com
http://www.bufeteamadopereira.com
http://www.remmanuelli.com

-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :