Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

martes, 25 de febrero de 2014

Auguran tres años más de contracción económica

Por Luisa García Pelatti
De Sincomillas.com

La degradación de la deuda del Gobierno por parte de las tres agencias clasificadoras provocará una contracción de la economía mayor de la esperada, que se traducirá en tres años más de contracción. El Producto Nacional Bruto no volverá a alcanzar los niveles de antes de la crisis (2006) hasta el año 2022, según estimados de la firma Estudios Técnicos, Inc. presentados en Econews, una publicación trimestral que la firma elabora para la Asociación de Industriales.

Antes de las degradaciones, la Junta de Planificación había proyectado en octubre una contracción de 0.8% para el actual año fiscal. Ahora, en espera de una nueva revisión, aumenta la posibilidad de que se produzca una contracción mayor a la esperada.

Estudios Técnicos considera que las degradaciones van a tener un fuerte impacto en el corto y mediano plazo y estima que la contracción será de 2.0% en el año fiscal 2014. Para el año fiscal 2015, la economía sufrirá una caída aún mayor, -2.5%. La reducción será de 1.0% en el 2016.

Los estimados recogen los efectos en la economía de la necesidad del Gobierno para hacer frente a alrededor de $1,000 millones en deuda vencida tras la degradación a nivel de bono basura.

Los estimados también toman en cuenta el riesgo adicional en el sistema financiero. Standard & Poor’s degradó la clasificación crediticia de tres bancos (Santander, FirstBank y Banco Popular) explicando que una economía más débil puede deteriorar la actividad crediticia y afectar la rentabilidad de varias instituciones financieras. Además está el efecto adverso de la exposición de los bancos a los préstamos de las agencias del gobierno.



Divulgado por:

Rolando Emmanuelli Jiménez, J.D. LL.M.
rolando@bufete-emmanuelli.com

http://www.bufete-emmanuelli.com
http://www.bufeteamadopereira.com
http://www.remmanuelli.com

-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :