Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

sábado, 19 de marzo de 2016

#16 El Papel del Abogado en el Proceso de Quiebra. Por la Lcda. Yasmín ...



#16 El Papel del Abogado en el Proceso de Quiebra. 

Por la Lcda. Yasmín Colón Colón


Dentro del proceso de quiebras el abogado interviene en las etapas de pre-radicación y pos-radicación. En ambas etapas el abogado está regido estrictamente por las disposiciones éticas que regulan su profesión. Por ende, su conducta debe ceñirse a los estándares más altos de profesionalismo.

Entre otras funciones importantes, el abogado debe asesorar sobre las ventajas y desventajas del proceso de quiebras, así como sobre los requisitos de cumplimiento y documentación del caso.  También, debe orientar a su representado sobre la formalidad del proceso y que toda la información que se brinda es bajo juramento.

La firma de un abogado o abogada en un documento del proceso de quiebras es una indicación de que ha hecho todas las diligencias para verificar la veracidad de la información y que, según su mejor creencia, es verdadera. Cualquier falta a este deber ético implica sanciones disciplinarias o penales para el abogado.

Para conocer más sobre el proceso de radicar una quiebra, consulte un abogado, y recuerde que la quiebra podría ser su solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :