Quiebras Capítulo 11

En el Bufete Emmanuelli, C.S.P., le ayudamos a reestructurar su empresa hacia el éxito negociando con sus acreedores o mediante la Quiebra bajo el Capítulo 11. Mediante la Reorganización de su Negocio bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras Federal usted puede:

Recobrar la viabilidad del negocio; controlar los costos; eliminar deudas; maximizar los ingresos; liberarse de contratos onerosos; llevar a cabo reorganizaciones laborales; eliminar las llamadas de cobro; paralizar las demandas, embargos y ejecuciones judiciales.

Para una cita en nuestras oficinas llame al 787-848-0666. Consulta inicial gratis y confidencialidad.

domingo, 27 de marzo de 2016

Proteja sus bienes con una quiebra



#7 ¿Perderé mis bienes? Por el Lcdo. Rolando Emmanuelli Jiménez 

Muchas personas piensan que si radican quiebra, perderán todas sus propiedades. Esto es otro de los mitos del proceso de quiebras. 

La realidad es que en un caso de quiebra se pueden proteger la mayoría de los bienes o incluso, se radica la quiebra con el propósito de no perderlos.

La ley establece unas protecciones para permitir que la persona que radique conserve sus bienes. A estas protecciones se les conoce como exenciones. Al aplicar las exenciones a determinados bienes, como la casa, el carro, mobiliario, equipo del hogar, y otros objetos de valor, nos aseguramos de que la persona no tenga que entregarlos dentro del proceso de quiebra.

En los casos en que el deudor tenga propiedades de gran valor que podrían estar comprometidas con la radicación de una quiebra, su abogado o abogada debe orientarlo sobre las diferentes alternativas que podría utilizar sin tener que radicar la quiebra.

El perder o entregar los bienes en una quiebra no es algo que le deba tomar por sorpresa. Durante la preparación de su caso, su abogada o abogado podrá saber el efecto de la quiebra en sus propiedades. Lo más importante en cuanto a los bienes es que el deudor divulgue toda la información pertinente. El tener todos los datos sobre sus bienes, permitirá que su abogado pueda aconsejarle sobre el mejor curso de acción, con o sin el mecanismo de la quiebra.

Para conocer más sobre el proceso de radicación de una quiebra, consulte un abogado y recuerde que la quiebra podría ser su solución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :